El cerebro puede hacer millones de cosas distintas. Las personas deberían de saber lo increíbles que son en realidad, y lo increíble que son sus mentes y no solo tienen en la cabeza algo increíble que puede hacer grandes cosas por ellos, algo que nos puede ayudar a aprender, nos puede cambiar, adaptar, convertirnos en algo mejor de lo que somos en realidad; también puede ayudar a transcendernos a nosotros mismos. Puede que haya alguna forma de que nos lleve a un nivel superior de existencia, en el que podamos entender el mundo de forma más profunda, en el que podamos entender nuestra relación con las cosas, y la gente con más profundidad y que tanto nosotros como nuestro mundo tengamos más sentido, podemos demostrar que en nuestro cerebro hay una parte espiritual que es accesible por nosotros.
Los avances tecnológicos, sociales y económicos de los últimos 80 años nos han dado la posibilidad de conocer mundo. Ahora somos capaces de ahorrar un poquillo de nuestro salario mensual para poder emplearlo en nuestros días de vacaciones, derecho logrado y regulado por el artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores publicado en 1980; utilizando como medio, aviones comerciales que se llevan perfeccionando desde el 7 de diciembre de 1944, con la formación de la Organización de Aviación Civil Internacional . A pesar de la reciente popularidad ganada en occidente por viajar y de la necesidad creciente de huir de nuestra realidad de forma periódica; al igual que viajar es una autentica necesidad para que las mentes de los jóvenes se amplíen y se encuentren mentalmente cómodos en la realidad globalizada en la que vivimos; viajar es solamente un capricho capitalista más para aquellos que superamos la treintena y que hemos tenido la posibilidad de hacerlo durante nuestra juventud. ...
La espiritualidad intrínseca de la mente humana.
ResponderEliminarLa mente humana, el cerebro solo es el órgano, es algo físico, definible, aunque la mente es algo transcendental...
Uno de los diseño no solo claves del sumun de la evolución humana, increible en sus capacidades y sobretodo inexplorado en sus límites.
Un reflexión interesante; un blog agradable, nos tendrás más veces por aquí, comentado y leyendo!!
Un saludo desde GoBri^^
Escribes muy bien, me ha sorprendido que seas Giputxi, supongo que en realidad tendrás familia y sangre de Bilbao. Te he conocido gracias a los 20blogs, te sigo en tus disertaciones. Un abrazo!
ResponderEliminar